La sanación profunda y transformadora que tu alma necesita. Da el primer paso hacia una vida más plena.
La sesión de prueba gratuita es una oportunidad para experimentar, sin compromiso, cómo funciona la sanación álmica. Durante esta sesión, me conectaré contigo para canalizar la información que tu alma necesita liberar y sanar, iniciando un proceso de transformación y conexión profunda. Es un primer paso para evaluar si este enfoque resuena contigo.
Para reservar tu sesión gratuita, simplemente haz clic en el enlace de la página de reservas y selecciona el horario que más te convenga. La sesión será online, 1:1, y se llevará a cabo a través de una videollamada en una plataforma segura.
La sesión de prueba gratuita tiene una duración aproximada de 15 minutos. Durante este tiempo, podrás experimentar la conexión energética y canalización, y abordar cualquier bloqueo o duda que tengas.
Durante la sesión, me contarás brevemente lo que estás viviendo, y me conectaré con tu energía para canalizar información relevante que te ayudará a comenzar a sanar. Aunque no es una sesión completa, es un espacio real de conexión donde comenzamos a mover energía y abrir caminos para entender el origen profundo de lo que te afecta.
En la sesión gratuita, podemos abordar cualquier tipo de bloqueo emocional, energético o espiritual que estés experimentando. Esto incluye, pero no se limita a, heridas del alma, creencias limitantes, bloqueos energéticos, memorias de vidas pasadas, y cualquier otro aspecto que esté afectando tu bienestar.
¡Por supuesto! No necesitas tener experiencia previa en sanación álmica para reservar la sesión. La prueba gratuita está pensada para cualquier persona que sienta la necesidad de explorar este camino y experimentar los beneficios de la sanación energética, independientemente de su conocimiento previo.
Si después de la sesión gratuita sientes que la sanación álmica es el camino adecuado para ti, estaré encantada de acompañarte en un proceso más profundo. Podemos agendar sesiones personalizadas para abordar bloqueos específicos y continuar con la sanación energética y espiritual.
Sí, todas las sesiones son completamente confidenciales. Todo lo que compartas en la sesión será tratado con el mayor respeto y privacidad, para que puedas sentirte cómodo/a y seguro/a durante todo el proceso. Incluso la persona que lo solicita, puedo realizar la sesión a través de llamada o incluso a distancia sin necesidad de ningún contacto directo.
¡Por supuesto! Durante la sesión, puedes hacerme todas las preguntas que necesites. La comunicación abierta es esencial para que puedas comprender mejor lo que está ocurriendo y cómo se están desbloqueando las energías dentro de ti.
Si no puedes asistir a la sesión en el horario reservado, te pedimos que reprogrames con al menos 24 horas de antelación. De esta forma, podremos ofrecerte otro espacio disponible que se ajuste a tu agenda.